viernes, 5 de diciembre de 2014

Fuera de servicio

... desde hace más de cuarenta años.

Este tipo de museos me encanta: todo se ha quedado tal y como lo han dejado las últimas personas en irse. Y después no ha venido nadie para arreglar lo encontrado según sus criterios didácticos y estéticos (menos los graffiteros). Por suerte, en España quedan muchos museos así ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario